martes, 28 de agosto de 2012

ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS...

Buenas a todos!!! Como ya sabéis el otro día hice una rodada nocturna con mi cuñado por la Mola, y me quedé con ganas de más... Esta tarde he decidido volver a esa zona para poder hacer un entreno algo más intenso y con más desnivel.

He realizado el recorrido que se suele hacer en esa zona el cual es: Coll d'Estenalles - Montcau - Mola.
Pero a la vuelta he decidido subir de nuevo al Montcau con el simple objetivo de acumular metros positivos. El camino es el mismo que describí la otra vez, pero con la variante de ascender al Montcau.

Este tramo es muy bonito y con una dura pendiente. Desde el camino hasta la cima no nos podemos salir del sendero ya que está señalizado por unas cuerdas en el suelo y es para preservar los caminos de la zona y no deteriorar más el medio (hay que ser buenos!!!jajajajaja) en fín, solo decir para los que quieran realizar este entreno que salen unos 15 Km y el desnivel acumulado no tengo ni idea pero rondarán los 650 m o algo así!! Es un entreno que se puede realizar en un ratito y pasar un rato muy agradable rodeado de naturaleza!!


Vistas desde la cima del Montcau.










Increible vista desde la Mola (jajaja menudo día he escogido)













Bajando hacia Coll d'Eres










Se despeja y me permite ver por donde estoy!! Me encanta.



Cima del Montcau. Allá voy!!!















Puesto de vigilancia en la cima del Montcau.













AHORA SÍ... NOS VEMOS EN CARROS DE FOC!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario