martes, 28 de agosto de 2012

TRAILRUNNING ENTRE CONEJOS, ARDILLAS E HISTORIA!!

Vistas desde Santa Creu d'Olorda.
Buenas!! Hace unos días bajé a Sant Feliu y aproveché para hacer un entreno con mi padre de trailrunning por Collserola. Es una ruta que os la aconsejo porque se alcanzan dos de las cotas más elevadas que hay en los alrededores de Sant Feliu.
Después de unos estiramientos empezamos por la c/ Mataró (Bomberos de toda la vida), y al final cogimos una pista de tierra que va subiendo paralela a la carretera de la Sanson. Subiendo esta carretera nos dimos cuenta que hacia una humedad y un calor acojonantes!! Esta carretera será el único tramo de asfalto que pisaremos...
Detalle de las trialeras de subida a la Penya del Moro.
Nuestro objetivo es llegar al puesto de vigilancia de la Santa Creu d'Olorda!! Que vistas del Baix Llobregat más guapas!!!!

Después de un merecido descanso y un buen tragode agua, bajamos por la misma trialera por donde subimos y nos dirigimos hacia la Penya del Moro. En este segundo tramo tenemos dos opciones, pista o trialera... es evidente que lo que aconsejo personalmente es hacer las trialeras ya que son muy empinadas y muy bonitas (perfectas para entrenar) además de estar menos transitadas, lo que nos permite encontrarnos con los habitantes de los bosques jejejeje(conejos, ardillas, ratoncillos....)


Ya estamos cerca de la Penya del Moro y falta el último repechón... La madre que parió tengo los cuadriceps cargaditos cargaditos!!!jajajajaja Cuando llegamos nos encontramos con un mirador y podemos ver "visitar" un poblado íbero (patrimonio histórico)...

Sólo nos falta seguir la trialera de bajada directa hasta Sant Feliu y así completar un entreno de 15 Km con un desnivel aproximado de unos 700m entre conejos, ardillas e historia muy aconsejable y divertida!!!!

Vistas desde la Penya del Moro.
NOS VEMOS MUY PRONTO EN...CARROS DE FOC!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario